Plumas para adelgazar, la polémica está servida

Plumas para adelgazar, la polémica está servida

Buscar los remedios milagrosos para nuestros problemas es algo inherente al ser humano. Nuestro cerebro y nuestro cuerpo acostumbran a buscar la manera más fácil de salir al paso de situaciones incómodas, como por ejemplo el sobrepeso. De ahí que suelan triunfar tratamientos que se plantean como soluciones rápidas y/o sin esfuerzo para perder peso.

Es el caso de los tratamientos inyectables para perder peso, las conocidas plumas para adelgazar. Se trata de unos medicamentos que originariamente se idearon para los pacientes con diabetes, y que desde hace algún tiempo se han puesto de moda para ayudar a adelgazar a pacientes con obesidad o sobrepeso que no tienen diabetes.

Desde Starbene no somos partidarios de estos métodos milagrosos para perder peso porque no ayudan realmente a combatir la obesidad. La clave para acabar con la obesidad y el sobrepeso es cambiar nuestros hábitos de vida y reeducar nuestra alimentación basándonos en la dieta mediterránea, que es patrimonio de la humanidad y la más saludable del mundo.

Pros y contras de las plumas para adelgazar

Está claro que existen opiniones para todo, sobretodo en cuestiones polémicas como ésta. Por eso, esta semana hemos hecho el ejercicio de debatir sobre el uso de las plumas para adelgazar en una polémica conversación entre la Dra.Torrejón, acérrima detractora de estos métodos de adelgazamiento, y Salvador Sostres, el paciente más rebelde de la Dra.Torrejón que lleva 6 meses inyectándose plumas para adelgazar a prescripción de otro médico.

Si quieres saber cuales son los pros y los contras de los tratamientos milagro para adelgazar, y cuales son los efectos que provocan los medicamentos inyectables para el sobrepeso, te recomendamos que escuches el capítulo de esta semana de  El Podcast de la Doctora Torrejón. En él, conocemos de primera mano la experiencia de Salvador Sostres buscando el tratamiento milagro que le ayude a adelgazar y lo contraponemos con los argumentos de la Dra.Torrejón para perder peso comiendo de todo y basándonos en la dieta mediterránea.

iVoox: https://go.ivoox.com/rf/89001909

Spotify: https://spoti.fi/3nhs2Im

Apple Podcast: https://apple.co/3OnPtM7

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *