Perder peso sin perder vida social

Perder peso sin perder vida social

En el momento en que nos planteamos empezar una dieta para perder peso es cuando realmente nos damos cuenta de la cantidad de compromisos sociales que tenemos en nuestro día a día y de cómo prácticamente todos ellos están relacionados con la comida. Hablamos de compromisos del tipo: cumpleaños de un familiar, comidas de trabajo, bodas, bautizos, comuniones, vacaciones, fiestas, y un largo etcétera. Es muy habitual que cuando una persona se plantea perder peso, se preocupe por las consecuencias que puede tener en su vida social esa decisión. Incluso hay quien decide no asistir a esos compromisos para mantener su dieta.

Sin embargo, renunciar a los compromisos que tengamos en nuestra vida no es en ningún caso la solución para conseguir tener éxito en la pérdida de peso. De hecho, conservar la vida social y compatibilizar los nuevos hábitos alimentarios adquiridos con nuestro día a día habitual, es clave para que nuestra pérdida de peso perdure en el tiempo.

Perder 30kg sin renunciar a la vida social

Esta semana, en El Podcast de la Doctora Torrejón  hemos querido compartir un testimonio muy especial. Se trata de la experiencia de José Luís, paciente de Starbene que hace 4 meses decidió empezar un tratamiento para perder peso.

A lo largo de estos 4 meses, José Luís ha conseguido perder casi 30kg, y lo ha hecho manteniendo su vida social muy activa. De hecho, tal y como él nos ha contado, más de la mitad del tiempo que ha durado el tratamiento José Luís ha estado de viaje.

Cómo adaptar la dieta a los compromisos sociales

Si decides dejar atrás la obesidad y el sobrepeso tienes un objetivo claro. Ese objetivo, el motivo por el cual estás siguiendo la dieta, debes tenerlo siempre muy presente. Se trata de un proceso importante para ti y así debes compartirlo con tu círculo social.

Si quieres saber de qué manera José Luís ha conseguido perder 30kg sin renunciar a viajes, comidas de negocios y compromisos sociales varios, te recomendamos que escuches el capítulo de esta semana de  El Podcast de la Doctora Torrejón. En él conocerás de primera mano la opinión de un paciente de la Dra.Torrejón sobre el tratamiento contra la obesidad de Starbene.

iVoox: https://go.ivoox.com/rf/90127377

Spotify: https://spoti.fi/3b77PT1

Apple Podcast: https://apple.co/3vdppeY

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *