La opinión de Rosa sobre Doctora Torrejón: “He perdido 20 kg en 4 meses y he recuperado la salud y la energía”

La opinión de Rosa sobre Doctora Torrejón: “He perdido 20 kg en 4 meses y he recuperado la salud y la energía”

No hay nada mejor que la opinión de los pacientes de la Dra.Torrejón para corroborar día tras día el éxito de los tratamientos que se llevan a cabo en Starbene. Por eso, en el capítulo de esta semana de “El podcast de la Doctora Torrejón” conocemos la historia de Rosa, una mujer que acudió a Starbene porque sufría un síndrome metabólico provocado por un importante sobrepeso.  Cuatro meses después, ha perdido 20 kg y no sólo ha recuperado su figura sino también ha recuperado su salud física y su autoestima.  

¿Qué opinan los pacientes sobre el tratamiento de sobrepeso de la Dra.Torrejón?

Hace unas semanas conocíamos la opinión de Carmen, una mujer que llevaba 28 años sometida a las dietas hiperproteicas de sobres y que gracias a la Doctora Torrejón consiguió dejarlas sin sufrir el temido efecto rebote. 

Y hoy conocemos la opinión de Rosa, otra paciente de Starbene, que gracias a la Doctora Torrejón ha perdido 20kg en 4 meses. En su caso, el principal problema de acumulación de grasa se encontraba en la barriga y el pecho. Cuando se acumula más grasa en la zona abdominal, todos los órganos nobles que se encuentran en esta zona del cuerpo sufren, y eso provoca importantes riesgos para la salud. De hecho, el doctor Valentín Fuster ya relacionó en su día el perímetro de la cintura con el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

En el caso de Rosa, tras cuatro meses de tratamiento ha conseguido reducir el perímetro abdominal de forma considerable y han desaparecido sus síntomas del síndrome metabólico que sufría desde hace años.

Pero además, Rosa ha perdido esos 20 kg sin quedarse con el tejido flácido, que es otra de las temidas consecuencias de una pérdida de peso.  Por todo ello Rosa afirma que el tratamiento de la Doctora Torrejón no sólo le ha devuelto la salud física, sino también le ha recuperado la autoestima y la energía.

En cuanto a cómo és el proceso, Rosa asegura que “no es una dieta, sino un cambio de alimentación” que con rigor y constancia es totalmente posible.

No obstante, tal y como explica la Doctora Torrejón, hay que tener en cuenta que sólo con alimentación saludable no vamos a adelgazar. Hay que tener también en cuenta las cantidades de comida y adecuarlas en función de la actividad física que tenemos y de nuestro metabolismo.

Escucha la opinión de las pacientes de Starbene en el Podcast de la Doctora Torrejón

Si quieres averiguar cómo fue la experiencia de Rosa, y cómo consiguió perder 20kg en 4 meses, te invitamos a escuchar capítulo de esta semana de “El podcast de la Doctora Torrejón”. ¡No te lo pierdas!

Escucha el último capítulo de El Podcast de la Doctora Torrejón en tu plataforma favorita:

iVoox: https://go.ivoox.com/rf/76626685

Spotify: https://buff.ly/3BxvMLt

Apple Podcast: https://buff.ly/3iOMQ8l

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *