La opinión de Carmen sobre la Doctora Torrejón: “Me ha cambiado la vida”

La opinión de Carmen sobre la Doctora Torrejón: “Me ha cambiado la vida”

En el capítulo de esta semana de “El podcast de la Doctora Torrejón” conocemos la historia de Carmen, una mujer que se pasó 28 años intentando adelgazar a base de dietas hiperproteicas. Carmen opina que la Doctora Torrejón le ha cambiado la vida.

Doctora Torrejón: “Carmen está viva de milagro”

Las dietas hiperproteicas consisten en dar a nuestro organismo más cantidad de proteínas de lo normal, con una presencia mínima de hidratos de carbono. Pueden ser a base de la ingesta de sobres de proteínas, o a base de cambios alimentarios. Su principal característica es que provocan una rápida pérdida de peso, pero lo hacen a costa de generar carencias en el organismo. Esto provoca importantes riesgos para la salud.

El peligro de mantener una dieta hiperproteica

Las dietas hiperproteicas provocan que nuestro cuerpo entre un estado anormal llamado cetosis. La cetosis es un estado metabólico originado por un déficit en el aporte de carbohidratos. El organismo, al no encontrar carbohidratos, acude a las grasas para recibir el aporte de energía necesario para funcionar.

Esta cetosis, mantenida a largo plazo, provoca daños importantes a nivel hepático y renal. Además, una dieta desequilibrada y baja en carbohidratos genera carencias de vitaminas y minerales que si se suplementan incorrectamente también pueden provocar patologías diversas.

La opinión de Carmen sobre la Doctora Torrejón: “Me ha cambiado la vida”

Después de 28 años sometida a las dietas hiperproteicas, Carmen acudió a la consulta de la Doctora Torrejón en busca de ayuda. En este capítulo del podcast ella misma nos cuenta su experiencia y su opinión sobre el tratamiento para el sobrepeso que la Doctora Torrejón le propuso para acabar de forma definitiva con sus quilos de más y para recuperar su salud desde el primer día.

Para averiguar cómo fue la experiencia de Carmen, te invitamos a escuchar el tercer capítulo de “El podcast de la Doctora Torrejón”.  

iVoox: https://go.ivoox.com/rf/75682666

Spotify: https://buff.ly/3lEnfQc

Apple Podcast: https://buff.ly/2XzuccU

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *