TRATAMIENTOS MÉDICOS DE STARBENE

 

Tratamientos médicos StarbeneEl Centro Médico Estético Starbene es pionero en España en el campo de la medicina estética y los tratamientos de belleza que no requieren cirugía. Más de 20 años de historia, un equipo profesional del más alto nivel y miles de pacientes satisfechos avalan la efectividad de nuestros tratamientos de belleza y salud. En nuestro centro tenemos un compromiso con la excelencia y para conseguirla utilizamos tecnología de vanguardia y ponemos a tu disposición al mejor equipo profesional para ofrecerte los tratamientos médicos de belleza y salud que estás buscando:

Fotodepilación

Fotodepilación

Starbene fue pionero en el uso de la fotodepilación (IPL o Luz Pulsada Intensa de uso médico), lo cual nos proporciona la experiencia necesaria para ofrecerte el mejor tratamiento para conseguir la eliminación definitiva del vello en cualquier zona de tu cuerpo. En nuestro centro conocerás todas las condiciones necesarias para alcanzar la depilación definitiva.

Sobrepeso

Sobrepeso

En Starbene te ofrecemos un tratamiento a medida para que consigas perder peso en las zonas en las que más lo necesitas para conseguir así la remodelación de tu figura que estabas deseando. Y lo más importante: que lo hagas de una forma totalmente saludable.

Remodelamiento corporal

Remodelamiento corporal

La mesoterapia homeopática nos permite remodelar zonas concretas del cuerpo en busca de la armonía deseada. No es necesaria la cirugía para conseguir un remodelamiento corporal de algunas zonas específicas, con nuestros tratamientos lo conseguirás sin necesidad de pasar por el quirófano.

Obesidad

Obesidad

En el centro Starbene no sólo nos ocupamos de hacerte bajar peso, sino que también tratamos las causas que han contribuido al aumento de peso no deseado para que este no se vuelva a producir. Con nuestros tratamientos conseguirás perder el peso deseado en menos tiempo y con menor sufrimiento del que imaginas, y lo más importante, conseguirás no volver a ganar esos kilos de más. Tratamos la obesidad en tres ámbitos: psicológico, físico y estético

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

La conjunción de la experiencia médica de Starbene con los exclusivos cosméticos Reneve Monaco nos permite ofrecer un tratamiento único en toda España. Todos envejecemos, lo importante es cómo lo hacemos. Gracias a la utilización de diferentes técnicas y de productos exclusivos, Starbene te permite solucionar todas las manifestaciones del envejecimiento sin necesidad de tratamientos quirúrgicos.

Problemas circulatorios

Problemas circulatorios

En nuestro Centro Médico utilizamos tecnología punta para resolver los molestos y cada vez más comunes problemas de arañas vasculares o capilares. Mediante la utilización del láser conseguimos el resultado deseado en menos sesiones y de forma completamente indolora. Los resultados con el uso de la luz, son más importantes y duraderos.

Manchas cutáneas

Manchas cutáneas

Las manchas cutáneas son cambios de pigmentación en la piel que se producen por distintos factores. En nuestro centro las tratamos mediante laluz pulsada intensa. Además de actuar sobre la mancha mejoramos la regeneración cutánea, consiguiendo que tu piel esté más tersa y suave.

Como te acabamos de presentar, en Starbene te ofrecemos una amplia gama de tratamientos médicos no quirúrgicos para que puedas conseguir las mejoras estéticas que deseas de la forma más cómoda y saludable.

Gracias al rigor y calidad de los tratamientos médicos de belleza ofrecidos en el centro, Starbene ha conseguido el Registro en Sanidad y la utilización de tecnologías avaladas por la comunidad científica internacional y con el marcaje UE.

Visita Gratuita Contacta

Pin It on Pinterest

Share This