Tratamiento de las ojeras, profesionalidad, ante todo. En Dra. Torrejón – Starbene solo realizamos el tratamiento adecuado para ti

Tratamiento de las ojeras, profesionalidad, ante todo. En Dra. Torrejón – Starbene solo realizamos el tratamiento adecuado para ti

Primero de todo, quiero aclarar que tanto yo como mis colegas de medicina estética querríamos decir sí a ante todas las peticiones de nuestros pacientes. Sin embargo, hoy me gustaría hablar de este tema para que los lectores entiendan que no siempre se puede hacer lo que uno quiera. No todo vale, y hay que explicar el porqué.

Pongámonos en un caso habitual hoy en día en que, debido al uso de mascarillas, la zona de los ojos adquiere mayor relevancia y se notan más las ojeras. Y por tanto, algunas personas deciden que quieren mejorar esta zona con ácido hialurónico.

Pongamos un ejemplo:

Una persona viene a nuestro centro Dra. Torrejón – Starbene consultando por el tratamiento de la ojera con ácido hialurónico, pero tras analizar su caso concreto, vemos que el tratamiento con ácido hialurónico solo en la ojera no es lo único que va a necesitar, sino que vamos a tener que tratar con mayor profundidad otros problemas de la piel con lo que con una sola sesión no vamos a conseguir el efecto deseado, sino que vamos a necesitar dos.

La persona que ha venido a consultarme podría pensar que estamos intentando venderle algo que no quiere o que cree que no necesita, e insiste en que solamente quiere hacerse una sesión y no quiere realizar nada más de lo que le estamos recomendando. En este caso, mi respuesta sería que, sintiéndolo muchísimo, no podemos hacerle el tratamiento antiojeras.

¿Por qué nos negaríamos a hacer el tratamiento con ácido hialurónico?

Cuando inicio un tratamiento, es como construir una casa y las casas se deben construir desde los cimientos y no poniendo el tejado primero de todo. En el tratamiento de las ojeras, nos encontramos que hay algunas, no todas, que tienen una depresión en la zona orbitaria (la parte del hueso debajo del ojo). Si esa depresión no la construimos primero y hacemos únicamente el tratamiento de ojeras, no se va a notar mucho y además le va a durar mucho menos el resultado.  Esta depresión se va acentuando con los años y es más probable que nos encontremos esta situación con personas de mayor edad.

Cuando hay un conocimiento de lo que estamos haciendo, sabemos perfectamente que ese tratamiento de ojeras va a ser mucho más bonito, el paciente se va a ver mucho mejor, si construimos primero la base. Esto es lo que nos lleva a decir no a una paciente ya que sabemos que no va a quedar satisfecha.

En Dra. Torrejón – Starbene preferimos renunciar a una paciente antes que aplicar el tratamiento que ella quiere, ya que sabemos que no va a dar el resultado esperado. El criterio profesional y el consejo que damos siempre va a ser en beneficio del resultado que el paciente obtenga.

Recuerda que puedes venir a vernos en una primera visita totalmente gratuita en la que podremos determinar si necesitas solo una visita o bien, varias para un resultado espectacular.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

En nuestra página de Facebook Starbene 

En nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

¡O síguenos en Instagram

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *