starbene_s_starbene

CENTROS DE TRATAMIENTOS MÉDICOS STARBENE

Starbene es un centro médico dedicado a la medicina estética, desde 1995. El centro fue fundado por Ennio d’Andrea y la Dra. Carmen Torrejón. De esta forma se unían el conocimiento empresarial del sector de la estética profesional del Sr. D’Andrea, con el conocimiento técnico y la formación internacional de la Dra. Torrejón.

De esta forma surge el centro médico Starbene. Desde su fundación, el centro Starbene ha tenido siempre presente su misión y el cumplimiento de sus valores, señas de identidad importantes:

MISIÓN

Starbene es un centro de medicina estética comprometido con los resultados transmitidos a sus clientes, que alcanza por su rigor médico-profesional y la preparación de sus empleados. El crecimiento del negocio se basa en la excelencia de la calidad de sus servicios fundamentados por la motivación y satisfacción de todo el equipo.

VALORES

  • Transmitir la profesionalidad y seriedad del equipo y su actuación en la prestación de los servicios, potenciando su desarrollo tanto personal como profesional
  • Compromiso a largo plazo basado en la confianza y credibilidad con nuestros clientes y colaboradores
  • Establecer relaciones de confianza y respeto mutuo con nuestros grupos de interés que faciliten una relación a largo plazo
  • Desarrollar las relaciones humanas como factor diferencial de interrelación con nuestros clientes y colaboradores
  • Rigor en el cumplimiento de las responsabilidades asignadas y normas básicas de funcionamiento, sin detrimento de la necesaria flexibilidad de actuación.

Los años han hecho que el centro médico Starbene se haya convertido en un centro de referencia en la ciudad de Barcelona. Su proceso continuo de renovación y crecimiento, le hacen incorporar las tecnologías más vanguardistas pero siempre con la siguiente premisa: “La estética a costa de la salud no merece la pena”.

Esta directriz le ha hecho conseguir el Registro en Sanidad y la utilización de tecnologías avaladas por la comunidad científica internacional y con el marcaje UE.

Tu belleza es como tu salud. Ambas deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en las manos de auténticos especialistas.

Dra. Carmen Torrejón

Directora de Starbene, Centro Médico Estético

PUBLIREPORTAJE STARBENE

Deseas más Información

CONTACTANOS

Pin It on Pinterest

Share This