starbene_s_sobrepeso

TRATAMIENTO DE SOBREPESO

El sobrepeso constituye un problema muy frecuente que afecta al 50% de la población. En ocasiones se menosprecia, convirtiéndose en una situación recurrente y crónica, que puede evolucionar a obesidad y en algunos casos a obesidad mórbida.

No debemos olvidar que no se llega a la obesidad de la noche a la mañana. El aumento progresivo de peso en los años es el principal factor.

El exceso de peso se produce por una mayor ingesta de calorías, en relación a lo que quemamos. Este hecho hace que nuestras necesidades sean individuales y no debamos compararnos con otras personas a la hora de comer, sin saber la actividad física que realizan.

La difusión continuada de la necesidad de hacer dieta sana se ha mal interpretado al no relacionarse con la quema de calorías. Es decir, si el aporte de alimentos sanos excede al consumo calórico, también puede conducirnos a un sobrepeso progresivo.

Tanto en el sobrepeso como en la obesidad, es muy importante encontrar y tratar las causas que los determinan. Es necesario que el paciente sea consciente de los factores que han contribuido en su problema y que esté dispuesto a cambiar hábitos de vida para siempre. Sólo así conseguiremos que la pérdida de peso sea duradera en el tiempo.

Desde nuestro punto de vista es imprescindible usar la dieta mediterránea, ajustada a las necesidades de cada paciente. No hacemos pesar los alimentos para que de esta forma sea más fácil realizarla.

En nuestro centro médico ayudamos a facilitar la pérdida de peso y a disminuir la grasa localizada con técnicas de masaje e infiltraciones de homeopatía. Los resultados los puede constatar el paciente con su propia ropa desde el inicio.

Porque cada paciente es único, ofrecemos una visita informativa con la Dra. Torrejón para analizar su caso y darle un presupuesto.

¿POR QUÉ ADELGAZAR EN STARBENE?

  • Porque la Dra. Torrejón tiene experiencia de 30 años tratando el sobrepeso.
  • Porque trabajamos para conseguir un adelgazamiento armónico.
  • Porque aplicamos técnicas de mindfulness.
  • Porque te estimulamos y motivamos a conseguir los mejores resultados posibles.

¡PORQUE TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE EN STARBENE!

ENFOQUE STARBENE SOBREPESO

Deseas más Información

CONTACTANOS

Pin It on Pinterest

Share This