starbene_s_rejuvenecimiento_facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Todos envejecemos pero no todos lo hacemos de la misma forma. En los últimos años y gracias a los avances tecnológicos, se ha producido una mayor demanda de los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos.

En el proceso de envejecimiento interviene de forma importante la genética y el estilo de vida (sol, alimentación, hábitos tóxicos como el tabaco…). Empieza cuando “nacemos” y tiene manifestaciones variadas como manchas cutáneas, menor luminosidad de la piel, poros abiertos, arrugas y flacidez.

Todas estas manifestaciones se pueden mejorar a través de diferentes técnicas. Cada una de ellas va a producir un efecto beneficioso. No hay una única técnica que actúe en todas las alteraciones del envejecimiento. Por ese motivo, en nuestro centro realizamos tratamientos con diferentes técnicas, elegidas según cada paciente.

Una única sesión de cualquier técnica va a tener un efecto más limitado. Aconsejamos realizar varias sesiones, según el caso, para potenciar el resultado y su duración.

Las diferentes técnicas que combinamos, según el paciente, son: luz pulsada intensa, ácido hialurónico en sus diferentes formas, infiltración de vitaminas, tonificación cutánea con radiofrecuencia, tonificación muscular, factor de crecimiento plaquetario.

Para hacer la propuesta de tratamiento es necesario ver al paciente y realizar un análisis morfofacial que nos permitirá valorar la situación actual y los “puntos débiles” de cada paciente.

Para dicha valoración, ofrecemos una visita informativa personalmente con la Doctora Torrejón, y sin coste para el paciente.

¿POR QUÉ REJUVENECER EN STARBENE?

  • Porque fuimos pioneros en la revitalización facial hace 15 años.
  • Porque nos importan las técnicas de rejuvenecimiento sin expresión facial.
  • Porque trabajamos para conseguir el mejor resultado en el mínimo de sesiones posibles.
  • Porque nos renovamos continuamente en las técnicas y productos más vanguardistas.

¡PORQUE TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE EN STARBENE!

ENFOQUE STARBENE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Deseas más Información

CONTACTANOS