starbene_s_problemas_circulatorios

VARICES Y PROBLEMAS CIRCULATORIOS

La manifestación más simple y frecuente del problema circulatorio, son las arañas vasculares o capilares.

En las mujeres se localiza sobre todo en piernas, mientras que los varones suelen tenerlas en cara, tórax o abdomen. También son frecuentes los puntos rubí: pequeños cúmulos de sangre de diferente tamaño.

Las arañas vasculares o capilares en las piernas, son la manifestación de un problema de retorno venoso, que frecuentemente se asocia con pesadez de piernas. Es importante actuar lo antes posible porque, normalmente, el problema aumenta con el paso de los años.

Actualmente, el tratamiento de mayor indicación es el láser porque permite actuar en capilares muy finos, sin repercusión en la circulación periférica, por lo que los resultados, sin ser definitivos, son más duraderos.

El láser permite realizar las sesiones abarcando grandes superficies (podemos hacer en algunos casos las dos piernas en la misma sesión), de forma indolora y con menos sesiones. Podemos abordar zonas difíciles como cara y tobillos.

Después de realizar las sesiones, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana sin necesidad de vendajes.

En nuestro centro médico trabajamos con presupuesto cerrado, sin límite de sesiones. Por ello necesitamos una visita previa, que realizarás con la Dra. Torrejón y sin coste para ti.

¿POR QUÉ TRATAR LOS PROBLEMAS CIRCULATORIOS EN STARBENE?

  • Porque usamos la tecnología más vanguardista: combinamos laser de neodimio con luz pulsada intensa para conseguir los mejores resultados posibles.
  • Porque hemos tratado cientos de pacientes en más de 20 años.
  • Porque los resultados pueden ser visibles desde la primera sesión.
  • Porque trabajamos con presupuesto cerrado.
  • ¡PORQUE TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE EN STARBENE!

ENFOQUE STARBENE PROBLEMAS CIRCULATORIOS

Deseas más Información

CONTACTANOS

Pin It on Pinterest

Share This