starbene_s_obesidad

¿QUÉ ES LA OBESIDAD?

La obesidad es, en sí misma, una enfermedad y además contribuye al desarrollo de otras enfermedades asociadas como hipertensión, colesterol elevado, diabetes, que alteran de forma importante nuestra salud.

La circunstancia que más influye en el desarrollo de la obesidad es el desequilibrio entre lo que comemos y lo que quemamos, unida al famoso efecto yo-yo, con aumentos y bajada de peso repetidos a lo largo de los años.

Cuando un paciente tiene un problema de obesidad es seguro que ha intentado en varias ocasiones bajar de peso realizando diferentes tipos de dieta. En nuestro centro, nos preocupan las causas que han contribuido al aumento de peso. Sólo así, podemos conseguir que los resultados sean duraderos en el tiempo.

El verdadero éxito de un tratamiento de obesidad está en el mantenimiento de los kilos perdidos. Te demostramos que mantenerte en el peso es más fácil de lo que imaginas. Y te ayudamos a que el tiempo invertido y el esfuerzo, para conseguirlo, disminuyan.

Cada paciente es diferente y por eso nuestros tratamientos son personalizados. Llámanos y solicita una visita informativa sin coste para ti.

¿POR QUE TRATAR LA OBESIDAD EN STARBENE?

  • Porque te ayudamos a conseguir mejores resultados en menos tiempo.
  • Porque te ayudamos a eliminar la grasa localizada, remodelando armónicamente el cuerpo.
  • Porque, una vez alcanzado el peso, te realizamos controles de mantenimiento.
  • Porque todo el equipo Starbene tiene como objetivo el resultado de cada uno de nuestros pacientes.

¡PORQUE TU ERES LO MAS IMPORTANTE EN STARBENE!

ENFOQUE STARBENE OBESIDAD MÓRBIDA

Deseas más Información

CONTACTANOS

Pin It on Pinterest

Share This