starbene_s_manchas_piel

MANCHAS EN LA PIEL

Podemos definir las manchas cutáneas como la pérdida del color uniforme de la piel. Pueden presentarse con diferente color,pero las más frecuentes son las de color marrón.

Estas manchas se llamaron durante mucho tiempo seniles, porque aparecían a edades avanzadas. Sin embargo hoy sabemos que están directamente relacionadas con la predisposición genética y la exposición solar. Las localizaciones más frecuentes son cara, escote, brazos, manos, cuero cabelludo, que reciben exposición solar directa e “involuntaria”.

La hiperpigmentación de la piel puede ser superficial o profunda y tener una clara influencia hormonal. Estos factores hacen que el pronóstico del tratamiento pueda variar.

Dentro de las manchas de color rojo, las más frecuentes son los angiomas, la rosácea y los puntos rubí.

Para evaluar cada caso y analizar el pronóstico del resultado realizamos una visita informativa personalmente con la Dra. Torrejón, sin coste para el paciente.

¿CÓMO QUITAR LAS MANCHAS EN LA PIEL?

En nuestro centro usamos para eliminarlas la Luz Pulsada Intensa y el Laser Pulsado de Neodimio, siendo imprescindible un diagnóstico previo.

Con nuestro tratamiento, además de tratar las manchas, trabajamos la regeneración cutánea para conseguir una piel más tersa y suave.

¿POR QUÉ TRATAR LAS MANCHAS EN STARBENE?

  • Porque obtenemos buenos resultados.
  • Porque cuando se eliminan las manchas, al mismo tiempo, se consigue un efecto rejuvenecedor de la piel.
  • Porque el tratamiento es compatible con tu vida cotidiana.

¡PORQUE TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE EN STARBENE!

ENFOQUE STARBENE MANCHAS CUTÁNEAS

Deseas más Información

CONTACTANOS